Halloween se acerca. ¿Ya tienes tus invitaciones hechas? Aquí te explicamos cómo crear invitaciones originales

Vaya pupurri de material, ¿verdad? Pues así es como comienzan todos nuestros proyectos. ¡Con un montón de material desperdigado sobre la mesa!

Halloween está a la vuelta de la esquina. ¡No nos durmamos! Hay que preparar la fiesta con tiempo y nosotros hemos aprovechado la hora de las brujas para empezar por el principio: las invitaciones 🙂

Y bien, como veis, comenzamos recopilando el material que necesitaremos para crear nuestras tarjetas. Recordad que podéis hacer también postales, para las cuales no hace falta tanto material. Y como siempre, os recomiendo que tiréis del Scrapbook Digital, que es bastante más económico y que podréis imprimir tanto como necesitéis (para más información, lee el siguiente post: el secreto del scrapbook ilimitado).

Continuemos con el proceso de creación de nuestra invitación:

El Taller de las Hadas a Medianoche con Cinderella (como hemos bautizado este nuevo espacio de explicaciones y consejos), se pone manos a la obra, recortando los elementos decorativos que compondrán la tarjeta.

Hemos seleccionado una foto muy halloweenera para la portada de la invitación. ¿A que está quedando bien?

Y luego decoramos el interior de la tarjeta con texto, fotos y elementos decorativos relacionados con la temática. Como podéis ver, he utilizado elementos de un kit digital, los he impreso en un papel de calidad y los he recortado.

Aquí al fin, el resultado de las invitaciones.

Más fotos paso a paso y explicaciones de cómo hacer éste y muchísimos otros proyectos, los encontraréis en mi libro SCRAPBOOK FACIL : PROYECTOS PASO A PASO, que se publica en octubre/noviembre 2011 a través de Círculo de Lectores.

Para más información, clicad el siguiente enlace : libro de proyectos y técnicas de Bienve Prieto.

Os dejo por hoy, que me voy a celebrar este estupendo domingo comiéndome unos deliciosos cupcakes que me ha regalado mi amiga Silvia (la autora de Los Colores Olvidados). Ñam Ñam!

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?