¿Quieres hacer conmigo uno de los proyectos AJ de mi libro?

¡Buenos días florecillas! Al fin ha llegado una de las noches más esperadas del año: ¡Nochebueeenaaaaa! Es una noche súper hiper meeega mágica y estoy de subidón de energía, de felicidad y de positrones. Me encanta este día porque me encanta entregar regalitos. Ver esas caras de emoción y de sorpresa …. ¡Es lo más!

Y como vosotr@s no podéis ser menos, os tengo preparado éste regalito que viene con mucho muchísimoooo amor:

En éste vídeo-tutorial os muestro cómo hacer una de las prácticas propuestas en mi libro ArtJournal, Mi diario artístico paso a paso.

Vive y ama el scrapOs propongo relajaros y pasarlo en grande con una práctica de lo más sencilla. Echemos mano de nuestras ceras acuarelables, de una caja de pinturitas acuarela y de nuestros sellos. ¡No te hace falta nada más! Con sólo ese material básico, verás lo que lograrás crear. ¿Que no te lo crees? ¡Pues échale un vistazo al vídeo y diviértete conmigo y con ArtJournal,Mi Diario Artístico Paso a Paso!

Feliz Navidad, florecillas. ¡Que lo paséis súper mega bien! Y ojito con los empaches. Chorrocientos mil besos a tod@s 😉 MUAKS! Bienve Prieto (Cinderella)

¿Buscando un regalo súper especial para una artista? …

ArtJournal de Bienve Prieto 15

¡ArtJournal te lo pone fácil!

ArtJournal es la herramienta que te ayudará a convertir tus diarios en un emocionante viaje a través del arte; te brinda la oportunidad de descubrir tu vena artística, potenciando tus habilidades para convertir el placer de llevar un diario en una reveladora expedición a tu yo más creativo. Un libro fascinante que desarrollará tu destreza para crear un cuaderno sensacional, plagado de color y texturas, aplicando técnicas artísticas mixtas. Convierte tus palabras y tus sentimientos en arte con ayuda de los proyectos paso a paso de Art Journal. Deja atrás esos “no puedo” y “no me atrevo” para dar rienda suelta a la expresión más pura y sincera de tí misma.

Y es que pintar, como ya dijera Picasso, es sólo otra forma de llevar un diario.

3 pensamientos en “¿Quieres hacer conmigo uno de los proyectos AJ de mi libro?

  1. Buenos dias !!! Que bien Nochebuena que sorpresa me encanta el video gracias y Kalessi paseandose muy bien me encanta es una tecnica bonita , ahhhh !! las letras del abecedario que las estampas en goma eva y queda como sello ? Y tambien diario las hojas so de acuarela verdad ?Que pases una feliz nochebuena mi niña , Besitos .

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?