Crónica Taller Cuadro Mixed-Media en La Crop (2º turno!)

¡Hola bombones! Aquí estoy otra vez con fotos de otro taller más impartido en La Crop del bellísimo pueblo costero Vilassar de Mar …

Collage 1Como siempre fue una jornada maravillosa. Hubo caras conocidas y caritas nuevas. ¡Qué bien lo pasé con reencuentros y con primeros encuentros! 😀

collage 3Como siempre mis chicas trabajaron como valientes aventureras del color. ¡Se atrevieron con todo!

collage2No pudo con nosotras ni el calor. ¡Somos así de frescas! 😀 jejejeje

taller 1

taller 2

En exclusiva les hice un pequeño avance de lo que nos espera en La Crop este mes de Agosto … y es que … ¡vamos a tener un mes de lo más artístico!

IMG_4825

Pronto habrá más novedades al respecto. Sólo os puedo adelantar de que, si no tenéis planes de marcharos lejos del hogar, os puede esperar una macro sorpresa a la vuelta de la esquina 😉 ¡Atent@s a las Scrap-Vacaciones que os proponemos La Crop y Cinderella! 😉

En breve, ¡MÁS! …

7 pensamientos en “Crónica Taller Cuadro Mixed-Media en La Crop (2º turno!)

  1. Como siempre felicitarte por tus bonitos talleres un resultado precioso me alegro , bonito post , es que que cuando se hace una cosa o un trabajo con ilusion no te importa que haga calor ni nada que se parezca eres una gran profe y todo tien una buena recompensa que vayas haciendo estos bonitos talleres a si que adelante que todo va en viento en popa cielo te deseo lo mejor princesa seguro que lo que propongas sea lo que sea sera un exito tienes mi apoyo aunque solo sea animandote con estos rutinos comentarios , besitos pero lo hago porque me sale del corazon ,

    Me gusta

  2. Hola! Muy chulos los trabajos de tus alumnas. Usando una misma plantilla, cuántos modelos diferentes se pueden crear! Te diré que me gusta tanto que he conseguido la plantilla y a ver si tengo tiempo para poder crear yo también un cuadro mix media como estos. 😍😍😍

    Me gusta

  3. Un verdadero placer, como siempre, Bienve!! Tienes el don de sacar las «artistillas» que escondemos en nuestro interior. Siempre animando, viendo la parte positiva de las creaciones de cada una de tus alumnas, haces que tus talleres sean mágicos. Un beso, guapa!!

    Me gusta

¿Quieres dejar un comentario en esta entrada?